S+P Samson GmbH - Postfach 11 40 - 86425 Kissing, Alemania - Tel. +49-8233-846-0 - Fax +49-8233-846-299 
Inicio Sobre nosotros Productos Aplicaciones Noticias Enlace Contacto

Login

Extranet

Búsqueda 


S+P Samson GmbH - exoneración de responsabilidades

1. Contenido de la oferta online
La empresa S+P Samson GmbH no se hace responsable de la actualización, corrección, integridad o calidad de la información facilitada. Las reclamaciones de garantía a S+P que se refieran a daños materiales o inmateriales producidos como consecuencia del uso o no uso de la información presentada, o bien del uso de información errónea e incompleta quedan básicamente excluidas, siempre que no exista por parte de S+P una negligencia intencionada o gravemente imprudente. Todos los datos están sujetos a variación y son sin compromiso.
S+P se reserva expresamente la posibilidad de modificar parte de las páginas o la totalidad de la oferta, de completarla, de borrarla o de suprimir su publicación de forma temporal o definitiva sin notificación expresa.

2. Indicaciones y referencias
De los contenidos de las referencias directas o indirectas contenidas en páginas web externas (hyperlinks) no se hace responsable S+P en modo alguno. De los contenidos ilegales, erróneos o incompletos, en especial de los daños que se originen del uso o del no uso de este tipo de información ofrecida, se hace únicamente responsable el operador de la página a la que se hace referencia y no aquel que únicamente hace referencia por medio de direccionamientos (links) a la publicación correspondiente.

3. Derecho de la propiedad intelectual y de designación
S+P se esfuerza por tener en cuenta en todas las publicaciones los derechos de propiedad intelectual de los gráficos, los sonidos, las secuencias de vídeo y los textos utilizados y de recurrir a los gráficos, sonidos, secuencias de vídeo y textos creados por ella mísma o las gráficos, sonidos, secuencias de vídeo y textos extentos de licencia. Todos los contenidos de las marcas y distinitivos comerciales citados y, en su caso, registrados por terceros en la oferta de internet, están sometidos sin exclusión a las disposiciones del derecho de designación en vigor correspondiente y a los derechos de propiedad de los propietarios registrados correspondientes. De la simple mención no se ha de
extraer la conclusión de que la marca no esté protegida por los derechos de terceros. El derecho de autor de los objetos publicados y creados por al misma S+P, es porpiedad única de S+P. No está permitida la reproducción o uso de estos gráficos, sonidos, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones impresas o electrónicas sin la aprobación expresa de S+P.

4. Protección de datos
s+P da importancia a la protección de los datos referidos a las personas. Todos los datos que se remiten a S+P por medio de correo electrónico o cualquier otro procedimiento electrónico a través de estas páginas se tratan de acuerdo con ley federal de protección de datos. El usuario hace entrega de los datos personales y comerciales (direcciones de cooreo electrónico, nombre, direcciones) de forma expresamente voluntaria. Se autoriza también el uso y el pago de los servicios ofrecidos - en la medida en la que sea técnicamente posible y razonable - sin la entrega de estos datos, o bien entregando datos anónimos o un seudónimo. No está permitido el uso por parte de terceros de los datos de contacto publicados en el pie de imprenta o en otras indicaciones similares, como pueden ser las direcciones de correo postal, los números de teléfono y fax, así como las direcciones de correo electrónico, para el envío de información que no se requiera de forma expresa. Se reservan expresamente las acciones legales contra los remitentes de los así llamados correos basura (spam) si se incumple esta prohibición.

5. Validez jurídica de la exoneración de responsabilidad
Esta exoneración de responsibilidad se ha de considerar como una parte de la oferta de internet desde la cual se ha hecho una referencia a esta página. En la medida en la que parte o algunas de las formulaciones de este texto no se adecuen, no se vayan a adecuar o no se adecuen en su totalidad a la situación jurídica vigente, sigue permaneciendo intacta la validez del resto de las partes del documento en sus mismos términos.
Mapa del sitioPie de imprentaIndicaciones legalesContactoAGBT&CCGVGGC